Beneficios

El programa Balloon Argentina se caracteriza por otorgar distintos tipos de beneficios a sus participantes.

glocart-edit

activos-edit

  • Activos: Se entrega un total de $10.000 USD en activos repartidos entre los mejores emprendimientos presentados en la ceremonia final.
  • Premio Glocart: Este premio consiste en integrar a los emprendedores a un modelo de intervención donde se evalúan todos sus procesos. Posteriormente el equipo se encarga de comercializar sus productos por distintos canales de ventas.

Smartrip

logo-whooo

  • Encadenamiento de hoteles A través de nuestro partner Smartrip se realiza un encadenamiento productivo entre los principales actores turísticos del destino y los emprendedores locales, pocisionándolos como proveedores de los hoteles y otras empresas del sector.
  • Premio Whooo A los emprendedores con mayor potencial de crecimiento a nivel digital, se les entrega el desarrollo gratuito de un sitio web para la presentación y exposición de sus productos u ofertas.

Evoluzion

  • Premio Evoluzion Posibilidad de integración a una ruta turística de la empresa Evoluzion, que busca promover el desarrollo en localidades de alto potencial turístico, ofreciendo al emprendedor la oportunidad de mostrar su trabajo a turistas de todo el mundo.
  • Seguimiento Profesional Una vez terminado el programa, el emprendedor tiene la posibilidad de tener un mentor profesional “Mensch” durante seis meses, para realizar un trabajo directo en metas específicas para el desarrollo de su negocio.

seguimiento1