Categoría por año

Yeimy Conejo #FellowBalloon “Más que una visita, un acercamiento al corazón”

DSC_0045Soy Yeimy Conejo Chaves de Costa Rica, hija, hermana, amiga, y amante de las personas que transmiten buena vibra. Tengo 24 años, soy licenciada en Dirección de Empresas y  una orgullosa participante de Ballon Argentina 2016.

hair extensions    |
hair extensions    |
hair extensions    |
hair-extensions-luxy    |
hair-extensions-me    |
hair-extensions-hid    |
hair-extensions-cash    |
hair-extensions-lace    |
hair-extensions-buy    |
hair-extensions-don    |
braided wigs
cheap lace front wigs
queen hair bundles
brazilian weave
lace front wig

En esta experiencia he logrado comprender que además de la capacitación y la transmisión de conocimientos, Balloon entrega algo más preciado detrás del proceso: poder crear familias y amigos entre fellows y emprendedores. Este regalo que recibimos es un acercamiento al corazón de hombres y mujeres que día a día nos comparten su esfuerzo y sus ganas de levantar más que un negocio, un sueño.

DSC_0098Este regalo no se concreta solamente en las clases que impartimos, esto se logra mediante las visitas que realizamos a los emprendedores. Es el momento en que se generan conversaciones personales, risas, comidas e intercambios. Crea una relación de sinergia entre los que se encuentran en un espacio compartido, un hogar o lugar de trabajo. Aquí se involucran hijos, padres, vecinos y hasta mascotas de los emprendedores, todos buscando sintonía para comprender las ilusiones que nos rodean.

DSC09646La etapa de las visitas ha incrementado mi pasión por dirigir y crear negocios; pasión que conlleva exigencia propia y hacia la vida. En este encuentro individualizado logro palpar el esfuerzo que realizan estas personas bajo entornos variados. Cuando entras al hogar de un emprendedor, se vive una realidad de sueños pero también de necesidades, se evidencia que la gestión de un negocio esconde muchos retratos de personas que se juegan la vida por sus familias, por sus deseos, y por crear un mundo mejor.

Tanto mi entusiasmo por los negocios como las visitas a estos soñadores, me vuelven la mirada a la importancia que posee una buena dirección de vida y una actitud positiva ante sus escenarios. No es el tamaño de la idea o la innovación que contenga, es la pasión que el emprendedor transmite en ella y el poder exponencial que posea para su bien y el de otros.

Un gran cambio no lo hace una sola persona, sino una causa compartida. 

Pablo Arribas