Categoría por año

Diana Canul #FellowBalloon “Encontré aquí una forma de potenciar mis habilidades”

¡Hola a todos!

DSC_0174Mi nombre es Diana Angélica Canul Montalvo tengo 19 años, soy orgullosamente mexicana y estudio Ingeniería en Gestión Empresarial. Soy una chica a la que le gustan los retos, explotar mis habilidades y que sobre todo busca aplicar sus conocimientos en pro de la sociedad.

Estoy muy feliz de ser parte del programa Balloon Argentina ya que encontré aquí una forma de potenciar mis habilidades y ponerlos en práctica con personas que tienen ganas de salir adelante por medio de su emprendimiento.

DSC_0155Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, la búsqueda de patrocinio fue difícil, pero no imposible, ya que gracias al Gobierno del Estado de Yucatán, al Instituto Tecnológico de Mérida, emprendedores locales, maestros y familiares que depositaron su confianza. El programa busca hacer frente a una de las problemáticas latentes en mi estado: el asistencialismo.

Estoy  muy emocionada y comprometida en poder recompensar este esfuerzo de patrocinio para realizar programas que beneficien a los yucatecos.

DSC_0072Desde el primer día el programa me ha brindado grandes experiencias, comenzando con mis compañeros, que en el poco tiempo de conocernos ya se siente un lazo de unión, cariño y respeto, algo muy importante cuando se extraña a la familia y se está lejos de casa.

Los cursos que se me han impartido son  de alta calidad, definitivamente han superado mis expectativas, su método de enseñanza me motiva como un modelo a desarrollar en mis clases con mis emprendedores que por cierto mañana junto con mi pareja Briana (Colombia) impartiremos la primera clase.

Todo esto me llena de entusiasmo y sobretodo de ganas de transmitir las herramientas de negocios y que ellos puedan aprovecharlos y  aplicarlos a sus emprendimientos y aprender mutuamente de la experiencia de ser Fellow y Emprendedores Balloon.