Categoría por año

Cristina Peralta #FellowBalloon “Las pasiones no distinguen nacionalidades”

IMG_1592Mi nombre es María Cristina Peralta Rodríguez, soy paraguaya, tengo 25 años y estoy terminando la carrera de Ingeniería Agronómica. Llegue al programa Balloon gracias a mi hermano Manuel Peralta, #FellowBalloon Argentina 2015. Él, una persona muy apasionada por su labor, y al llegar a Balloon encontró otra forma de potenciar su pasión. Las pasiones mueven personas, cambia vidas y es lo que me movió a postular al Balloon Argentina 2016.

hair extensions    |
hair extensions    |
hair extensions    |
hair-extensions-luxy    |
hair-extensions-me    |
hair-extensions-hid    |
hair-extensions-cash    |
hair-extensions-lace    |
hair-extensions-buy    |
hair-extensions-don    |
braided wigs
cheap lace front wigs
queen hair bundles
brazilian weave
lace front wig

DSC_0130Mi pasión muchas veces está escondida en lo más profundo de mí, pero ayudar a las personas es lo que más me gusta porque con ese pequeño aporte se puede cambiar vidas. No obstante, soy una persona bastante introvertida que busca cambiar, y que tiene muchas ganas de superarse para poder compartir mi don con las personas que me rodean.

Mi primer objetivo de haber venido al Balloon es justamente, generar ese cambio en mi vida, descubrir mi verdadera identidad y con esos aires transmitir lo mejor de mí a todos los que en su momento fueron desconocidos.

DSC09716 Desde el primer día todo fue un reto, mi vida dio un cambio brusco, conocí gente maravillosa que me ayudó a crecer y superar barreras mentales que me había puesto por mantenerme segura y en una zona de confort que no me permitía ver y compartir mis experiencias, barreras que me mantenían apartada de una realidad que muchas veces no me permitía ver por unas prioridades que muchas veces nos apartan de nuestra verdadera PASIÓN!

Los emprendedores, son personas magnificas; gente como tú, como yo, como todos… con ganas de superarse y reencontrarse con su pasión, muchas veces escondidas, reprimidas por dar prioridad a varios aspectos de la vida que muchas veces nos hacen desviar de nuestro camino por cuestiones de subsistencia.

IMG_1500En las dos últimas semanas… estuvimos con visitas, entrevistas y conviviendo con todos pude darme cuenta que a pesar de nuestras culturas, los miles de kilómetros de distancia que nos separarán en unos días, la pasión que lograron encender de nuevo en mí, mis ganas de volver a PARAGUAY y dar TODO DE MI para que NUNCA se vuelva a apagar y poder transmitir esta vivencia a los que de algún modo esperan mucho de mí en mi maravillosa tierra… SON PASIONES QUE NOS UNEN A TODOS Y NO DISTINGUEN NACIONALIDADES, CULTURAS NI DISTANCIAS. La pasión de vivir nuestros sueños, poder hacer realidad nuestras metas y sobre todo HACERNOS MEJORES EN TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!

 

¡GRACIAS TOTALES!